Webs interesantes que aún están por descubrir

¿Quieres descubrir nuevas webs que te van a encantar?

 

Algunas de estas joyas aún son desconocidas por mucha gente, aunque en otros países son de las webs más visitadas. Hoy quiero enseñarte nuevas webs que creo que te van a gustar, ya que yo llevo tiempo usándolas y para mi son fundamentales.

Algunas te permitirán escuchar música o leer libros de forma gratuita, ver conferencias o documentales y otras son simplemente para divertirse:

Ted.com: Sin duda la mejor página web de conferencias subtituladas en los principales idiomas, cuyo principal objetivo es la difusión de ideas que merecen ser compartidas. Están ordenadas según la reacción que provocan en el espectador.

Mixergy.com: Una web llena de entrevistas a los fundadores de las empresas más exitosas: wikipedia, ycombinator, kiva… (Inglés)

Duckduckgo.com: un buscador bastante bueno, te muestra resultados realmente relevantes, tiene un buen filtro de spam, y no guarda los datos de tus búsquedas.

Open Library: Un buscador, iniciativa de Internet Archive, que indexa desde las grandes bases de datos de internet para acumular 1 millón de libros gratis. La mayoría están en inglés pero también tienes 11.000 en Español. Ofrece un potente buscador para texto incluido en las obras. Ideal para investigar fuentes y amantes de la literatura clásica.

KhanAcademy en Español: Es el canal de youtube donde están traducidos, hasta el momento, 942 videos de la gran biblioteca deSalman Khan. Contenidos de Matemáticas, Ciencias, Humanidades…

Wdl.org/es: La biblioteca mundial digital de la Unesco. Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

Archive.org: con 60.000 películas de dominio público. Hay documentales, conciertos, documentos históricos, dibujos animados… (inglés).

Movieclips.com: es una web donde puedes volver a ver las mejores escenas de las películas más famosas del mundo. (Inglés)

Mundijuegos.com: una de las mejores webs para jugar a juegos de mesa en modo multijugador. Algunas salas son de pago y otras no.

Rockola.fm: te ofrece una emisora de música a la carta, según tu estado de ánimo, el tipo de música que prefieras o la época que más te guste.

Retrocade.net: si eres un nostálgico, en esta web tienes juegos de los 80, en dos dimensiones, extremadamente adictivos.

es.similarsites.com: Para buscar webs similares a cualquiera que conozcamos.

Songr: es una aplicación (windows) que utiliza 16 buscadores para localizar, reproducir y descargar archivos mp3 y otras fuentes de música como youtube.

Minijuegos.com: otra web de juegos muy visitada, con miles de mini juegos para jugar en solitario o en multijugador.

Polishmywriting.com: para corregir los textos que hayas escrito en inglés.

Viewmy.tv: una plataforma de vídeo online independiente que sirve señal de 120 países. Tiene un buscador muy completo.

Shoutcast.com: donde tienes 50.000 canales de radio online gratis para winnap.

Malviviendo: Ganador del premio a mejor videoblog, cuenta por episodios las aventuras de una pandilla de amigos en Sevilla.

Bubok.es: es una editorial online para que puedas autopublicar gratis tus libros en español.

Ebooksgratis: blog que se dedica a recopilar libros gratis y libres para aunar intereses entre lectores que buscan ebooks y escritores y/o editoriales que desean que sus ebooks sean encontrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: