Stereomood, radio online basada en emociones

Visto en ChicaGeek

Todos tenemos nuestros estilos de música y grupos favoritos, pero también es cierto que el estado de ánimo influye mucho en la música que nos apetece escuchar. Por muy fan que seas del  trash meta, a lo mejor un día que te levantas con dolor de muelas y resaca no es lo que más ganas tienes de escuchar.

 TAGS:

Ésta es justo la idea detrás de Stereomood, una radio online que te permite escuchar listas de reproducción predefinidas según tu estado de ánimo. Sólo tienes que entrar en su página principal, buscar la etiqueta que mejor define cómo te sientes en ese momento y hacer clic sobre ella para empezar a escuchar la música más adecuada.

 TAGS:

Puedes escuchar música en Stereomood sin estar registrado. La web incluye un reproductor online con los controles más básicos y te permite compartir lo que escuchas en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Pero si te creas una cuenta en Stereomood (es totalmente gratuito) podrás crear tu propia biblioteca de canciones y gestionarla en listas de reproducción personalizadas de acuerdo con tu estado de ánimo en cada momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: