Sitios web para añadir sorprendentes efectos a tus fotos

bean

¿Quieres hacer tus fotos más interesantes? ¿Estás pensando en aprender Photoshop para agregar efectos creativos a las imágenes? ¿Qué tal si obtienes resultados similares con sólo apuntar y hacer click?

En los siguientes sitios encontrarás cómo sumar a tus fotos efectos divertidos, interesantes y artísticos.

Photofunia

photofunia

Este es una de estas webs que realmente te hará pensar que de verdad no necesitas Photoshop para dar efectos a las fotos. Photofunia tiene más de 100 efectos para elegir, y constantemente se agregan otros nuevos. Hay efectos que funcionan con reconocimiento de rostro, es decir que buscarán “el rostro” en tu foto y lo pondrán de manera apropiada al efecto requerido. Otros efectos usan la foto completa.

Dumpr y FunPhotoBox

effects

Dumpr es otro sitio web que te permite elegir el efecto, subir tu foto y obtener resultados instantáneos. FunPhotoBox es similar en su concepto. Juntos, los dos sitios te dan multitud de efectos y opciones entre las que puedes elegir y obtener el efecto exacto que buscabas, de acuerdo a tu foto.

Mosaics and Collages

photovisi

Si quieres crear un mosaico o collage de fotos, tienes pixisnap y photovisi. Photovisi es excelente para collages mientras que pixisnap puede usarse para crear tanto fotomosaicos como collages. Dispones también de los interesantes photomosaic software.

TiltShiftMaker

tiltshiftmaker

TiltShiftMaker te permite transformar las fotos de escenas de tu vida real en modelos miniatura. Sólo sube la foto, elige el área de enfoque y tendrás rápidamente tu efecto.

Funciona muy bien en fotos de escenas urbanas, montañas, imágenes donde se ha capturado el aspecto general de la escena y no un objeto en particular.

FotoCrib

Una aplicación de web para fotos con efecto, editar y realzar fotos, que te permite crear montajes, convertir imágenes de un formato a otro, crear esquinas redondeadas, agregar efectos 3D, crear puzzles de fotos y mucho más.

Genopal – pic2graphics

pic2graphics1

Pic2graphics permite tomar colores de una foto y aplicarlo a otra.

befunky

befunky

Befunky te permite dar a tus fotos diversos efectos artísticos. Sólo tienes que elegir un efecto, subir la foto, tocar algunas configuraciones y al instante tendrás un sketch, una animación o un dibujo a la tinta, de aire profesional.

Picascii y Photo2Text

picascii

Sencillo y divertido, sube una imagen y conviértela en asciiart.

Por último os recomendamos usar este tipo de fotos para luego convertir los diseños en tazas personalizadas, bolsos con fotos, cojines personalizados, lienzos, etc. en esta web de regalos originales.


Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Isa Mara
    Ago 03, 2014 @ 16:35:00

    muy buena idea. Yo aún sigo con las texturas del Photoshop y el GImp.He visto un montón de sitios que usan estos programas para hacer diseños que plasman en productos y luego los venden. Esta idea de
    álbum parlante personalizado para algún regalo es muy original. Aquí está descatalogado, si conocéis algún otro sitio u otro producto similar sería de gran ayuda (ya he gastado los cartuchos de tazas, camisetas y tartas con foto…) ;-D

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: