Corkboard.me, un tablón de anuncios online

Si eres de los típicos despistados que necesitan apuntarlo todo en un post-it para acordarte de las cosas, Corkboard.me está hecha justo a tu medida.

Corkboard.me es una aplicación online que funciona como un tablón de anuncios virtual. Cuando visitas la web por primera vez, se genera una URL personalizada para ti de forma automática, que puedes añadir a tus Favoritos inmediatamente. A partir de ese momento, esa URL contendrá un tablón de anuncios personal, sólo para ti, en el que puedes pinchar todos los post-it que necesites.

Puedes crear y borrar post-its, y también moverlos libremente por la interfaz de Corkboard.me para gestionar tus tareas de forma más cómoda. Lo mejor de todo es que puedes compartir tu URL personal de Corkboard.me con otras personas, y éstas pueden añadir nuevos post-its a tu tablón.

A Corkboard.me le faltan algunas cosillas por mejorar, como por ejemplo tener opciones de formato para texto, poder cambiar el color de las notas o diferenciar entre las notas creadas por ti y las de otras personas. Con todo, es una aplicación muy práctica y muy fácil de usar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: