JayCut – Sencillo y potente editor de vídeos online

JayCut es una de mis opciones preferidas a la hora de editar vídeos en la web y, por algún extraño motivo, aún no lo había comentado en WWWhatsnew…

editar

Un servicio realmente recomendable y sencillo de usar

Aquí podréis enviar vuestro vídeo, cortar las partes poco interesantes e incluir fotos mezclando y editando el resultado antes de enviarlo a youtube, facebook, myspace… o bajarlo para haceros un DVD.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antonio
    May 01, 2010 @ 14:06:08

    Hola Marcos, estoy intentando cortar un video que quiero colgar en youtube y para ello tiene que tener diez minutos y no 20 como tiene actualmente. En todas partes leo que Jaycut es muy fácil de usar pero yo me estoy volviendo loco intentando ver cómo se hace. He conseguido subir la película a la web pero ahora tengo que cortarla y no viene indicado en ninguna parte cómo hacerlo. A ver si me puedes explicar cómo se corta la peli. Gracias y un saludo.

    Responder

Responder

