Ver las letras de las canciones que escuchas en la pantalla del iPod Touch

Extraído de ChicaGeek

Lo que en principio parece muy complicado, es en realidad extremadamente fácil. Sólo tienes que asegurarte de que las canciones en cuestión tiene la letra incluida en sus tags. Para ello abre iTunes, haz clic derecho sobre el MP3, selecciona “Obtener información” y ve a la pestaña “Letras”:

itouch1

La pregunta ahora es, ¿cómo importas las letras en iTunes? Pues tienes dos opciones: o bien lo haces a mano (si ya tienes las letras en el ordenador y son sólo unos pocos ficheros no cuesta tanto), o bien pruebas con un programa que pueda buscar las letras en Internet e importarlas en iTunes automáticamente. Para Windows tienes el iTunes Lyrics Importer, y para Mac el GimmeSomeTune.

Una vez tienes todas las canciones con su letra, no tienes más que sincronizarlas con el iPod Touch. Luego, cuando estés escuchando música en el iPod, toca la portada del álbum y la letra aparecerá en pantalla. Así podrás acompañar a tu cantante favorito sabiendo de verdad qué están cantando y sin tener que recurrir al típico “na naa na naaaa…”

itouch2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: